No products in the cart.
Agradecemos de corazón a La Vanguardia y especialmente a Lorena Farràs el dar visibilidad a proyectos como el nuestro que, aunque solucionan una necesidad aparentemente simple (ponerse o cambiarse las braguitas sin necesidad de hacerlo por los pies), sacan a la luz las dificultades que sufren aquellas mujeres que no pueden hacer un gesto tan esencial y que en ocasiones se traduce en frustración y baja autoestima por la falta de autonomía e intimidad.
Poderse poner y quitar las braguitas de forma autónoma, segura y rápida incide de forma muy directa en la autoestima de todas las mujeres, sobre todo en las que, por motivos puntuales o de forma permanente, ven afectada su movilidad y necesitan pedir ayuda para realizar ese gesto. Las braguitas de abrir y cerrar Bix permiten que todas y cada una de nosotras, sean cuales sean nuestras circunstancias, podamos seguir poniéndonos la ropa interior con la intimidad que merecemos.
Las braguitas Bix son unas braguitas inclusivas que se pueden se poner y quitar de forma cómoda y rápida sin tener que agacharse, levantar las piernas, hacer equilibrios ni desvestirse. Resultan muy útiles en el caso de mujeres de edad avanzada con movilidad reducida, mujeres con lesiones traumatológicas en la pierna o en el pie o mujeres que enfrentan un postoperatorio con una cicatriz en la zona del abdomen.
Puedes ver el artículo completo aquí: bragas desabrochables para mayor autonomía (y autoestima)
Beatriz del Castillo